¿Películas y series? ¿Donde?

Hay muchos métodos y paginas para descargar películas y series (al estilo series.ly RIP), algunos aun desconocidos por algunos.

La web que mas se asemeja a series.ly es pordede.com, pero esta web esta repleta de publicidad y molestos anuncios emergentes.... aunque se puede arreglar con un par de complementos para Google Chrome: Adblock Plus y Poper Blocker (el primero se encarga de bloquear la publicidad y el otro de bloquear los anuncios emergentes). Así podemos disfrutar de un pordede limpio.

Tenemos también otras opciones que ya no son por paginas web, como popcorn-time.to que es una aplicación para windows y smartphone donde podemos ver el contenido sin descargarlo.
Aunque el contenido esté en ingles lo tenemos subtitulado casi que todo.
Pero, para la gente que no le gusta leer... calma, tenemos también una aplicación llamada PelisMagnet, es exactamente igual que popcorn-time PERO EN ESPAÑOL!

Otra de las opciones es descargar series y películas por Telegram, si, has leído bien.
No todos lo conocerán, pero en telegram existen una especie de grupos llamados "canales". En estos la gente no puede hablar pero puede leer o recibir todos los archivos que se publiquen en el.
La gente a sacado Canales con muchas series e incluso películas. Aquí tenemos un par de ellos:
Tres opciones totalmente distintas para ver películas y series... una sitio web, una aplicación y una aplicación de mensajería.

¿Y tu? ¿que prefieres?



0 comentarios:

Publicar un comentario